Formas de envío

La entrega del pedido se realizará en el domicilio indicado al efectuar la compra en un plazo de 24/48 horas laborables desde la salida de nuestro almacén excepto los articulos de gran volumen, cuyo plazo de entrega sera 48/72 horas, siempre que el pedido se haya realizado antes de las 13.00h, no contabilizando para ello los viernes, sábados, domingos y festivos, tanto nacionales como locales.

En los casos en que no haya disponibilidad en nuestro almacén del artículo solicitado el plazo de entrega será de 5/7 días desde la recepción del pedido. Si la recepción del artículo en nuestro almacén se demorase más de lo habitual se le irá informando mediante email o telefónicamente sobre el estado del mismo.

Nuestra tienda virtual tiene un ámbito de servicio limitado al territorio español peninsular. El transporte será GRATUITO para pedidos superiores a 75€. Para pedidos inferiores a dicha cantidad el importe será 5€ (IVA incluido).

Los pedidos se activan una vez dispongamos de la confirmación del ingreso por parte de nuestro banco o al enviarnos el cliente el justificante de la transferencia bancaria al correo info@kachemile.com.